La sexy figura por la que tantos se derriten tiene varios puntos claves. Si los tratas con cuidado puedes convertirte en una verdadera mujer fatal.
Busto: Senos grandes, redondos y firmes
Las abuelas aseguran que dormir con un brasier suave evita que la gravedad los mandé al piso. Otro secreto es no dormir boca abajo, siempre hidratar la piel con cremas o aceites naturales y hacer un poco de ejercicio para el pecho. Aunque esto último no se recomienda para las mujeres con escaso busto.
Abdomen: Plano, dorado y marcado
En este punto no hay secretos, si quiere un abdomen espectacular nada mejor que una larga sesión de abdominales diarios
Piernas: Largas, firmes y que dejen huella
Para conseguir unas piernas maravillosas se debe empezar por controlar la dieta y hacer ejercicio. Hay que abusar de las verduras y frutas por su alto contenido en fibra, ya que esta disminuye la absorción de la grasa y los carbohidratos. Se tienen que evitar el azúcar, la sal y las grasas de animales saturadas y huir del alcohol.
Glúteos: Un trasero erguido, moldeado y respingón
Para mantenerlos firmes, sin grandes esfuerzos, lo más importante tomar mucha agua para hidratar tu piel, bañarte con agua fría, hacer cuclillas y correr. Algunas personas encuentran muy efectivo frotar a diario los glúteos con un guante de crin con movimientos ascendentes para estimular la circulación, oxigenar los tejidos y suavizar la piel.
1 / 3