La Terapia Homa es la sanación proveniente del Ayurveda, la medicina ancestral védica, y está basada en la ejecución de fuegos bioenergéticos que neutralizan y eliminan la contaminación en el medio ambiente y restablecen el equilibrio y la armonía en la Naturaleza y el ser humano. “Equilibrio es salud”.
Agnihotra es el fuego básico sanador de la Terapia Homa. El Agnihotra se ejecuta cada día, a la salida y puesta del sol, con un horario específico para cada ciudad. Durante el proceso se purifica la atmosfera, debido a una gran cantidad de energía que se concentra alrededor de este fuego piramidal.
Para la práctica de la Terapia Homa, los materiales necesarios son: pirámide Homa de cobre; estiércol seco de ganado vacuno; mantequilla clarificada (Ghee); arroz integral (granos enteros); horario para ese lugar o ciudad; reloj con hora, minutos y segundos sincronizados con la hora oficial; fósforos; vibraciones Sonoras Especificas, “Mantras Especiales”.
La combinación de estos elementos en la pirámide, capta de la atmósfera y luego irradia y neutraliza la negatividad. Así la salud de las plantas, animales y seres humanos se mejora, el rendimiento de las plantas aumenta y la Madre Tierra se armoniza nuevamente con el cosmos.
Usos para la salud Humana
Las energías sanadoras y vitalizadoras quedan atrapadas en ceniza del Fuego Agnihotra. Con ella se puede preparar ungüentos, cremas, gotas para los ojos, supositorios, inhalaciones, compresas, jarabes, tratamientos capilares, jugos, esencias, te, baños, aceites, condimentos, entre otras aplicaciones.
Si usted quiere estar saludable, entonces la Terapia Homa es una oportunidad económica, sencilla y potente. Asista a los fuegos sanadores o practíquelos en su casa o trabajo. Muchas personas le han dicho adiós a problemas cardiacos, crisis emocionales, depresión, alergias, insomnio, artritis, migraña, diabetes, sida, cáncer, cansancio, hiperactividad, Parkinson, alcoholismo, vitíligo, convulsiones, asma, convulsiones, asma, adicciones, psoriasis, lupus, entre otros.
Asista a los fuegos sanadores de Terapia Homa hoy, mañana y toda la semana en el Centro Médico Homa de La Botica de la Abuela. No crea, experimente. Visite: www.terapihoma.com
Materiales para Terapia Homa
-Pirámide de cobre: el fuego de Agnihotra dentro de la pirámide Homa de cobre atrae electricidades, energías y éteres, que vitalizan la ceniza y emiten vibraciones sanadoras alrededor. Recordemos que el cobre es un buen metal conductor de electricidad, calor y energías sutiles.
-Arroz Integral: es necesario seleccionar y emplear solo granos enteros de arroz integral. Los granos partidos de este nutritivo grano, no son aptos para el fuego sanador de Agnihotra porque su estructura bioenergética esta rota.
-Mantequilla clarificada (Ghee): alimento natural de propiedades medicinales y terapéuticas, actúa como transportador de energía sutiles y poderosas. El guee o mantequilla clarificada surge de un proceso artesanal de eliminación de impurezas (ácidos grasos saturados). Su elaboración consiste en calentar a fuego lento la mantequilla pura de vaca, sin sal u otros aditivos para luego filtrarla.
-Estiércol seco de vaca: Esta materia orgánica se ha empleado como medicina en todas las culturas antiguas (indígenas americanos, ancestros en Europa oriental y occidental, África y Asia.