Un cambio de dirección en la campaña de promoción a las ventas navideñas, presentará hoy desde las 7:00 de la noche. La propuesta, que se aleja del perfil que durante varios años tuvo el modelo de Navidad Comercial, busca generar confianza en la región.
La campaña, denominada Vive el Quindío, se origina de la necesidad de involucrar al ciudadano en los procesos de desarrollo de la región a partir de hechos como su decisión de compra para estimular las ventas y reactivar la ocupación laboral en esta zona, duramente golpeada en el transcurso del año por el fenómeno del desempleo.
La directora ejecutiva de Fenalco Quindío, Lina María Mejía Sierra, destacó que los resultados del proceso se reflejarán en el comportamiento de las ventas realizadas durante la temporada comercial de Navidad, que será afrontada con una agresiva estrategia comercial alejada de la tradicional, que se empleó durante varios años.
“Desarrollamos una idea incluyente, con mayor participación para la gente y ante todo con un alto grado de motivación”, en la que se vincularán valores culturales y el sentido de pertenencia fundamentado en los apegos por la región.
Durante el acto de presentación de la campaña se explicarán los detalles, que bajo el lema Súmate al Concierto, Vive el Quindío, explora nuevos campos para despertar mayor interés y sensibilidad por la actividad comercial del departamento.