Cerca de seis mil CD y DVD ilegales fueron decomisados durante los operativos.
Durante las acciones adelantadas por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, fueron además incautados cerca de seis mil copias discos compactos ilegales.
Trabajos de investigación y seguimiento, con la colaboración de la comunidad, permitieron este importante golpe a dicha actividad ilícita durante acciones conjuntas en Armenia y Calarcá.
Las aprehensiones fueron adelantadas en flagrancia, en momentos en que estos cuatro individuos se disponían a comercializar estos elementos.
Los miembros de la fuerza pública destacaron la importancia de este resultado, teniendo en cuenta que estas personas se dedican a la reproducción de música y vídeos en diferentes formatos, afectando la economía de las empresas legalmente constituídas.
De este modo, los detenidos y los elementos decomisados fueron dejados a disposición de la respectiva autoridad competente para el correspondiente proceso.
Invitaron a la ciudadanía a seguir informando sobre este y todo tipo de acción al margen de la ley, permitiendo la oportuna atención para su prevención o neutralización.
Además, reiteraron el llamado a los ciudadanos para que se abstengan de comprar este tipo de productos, ya que con ello se terminan financiando actividades ilegales.