El estupefaciente fue descubierto en una encomienda que se encontraba en la zona de embarque del aeropuerto internacional El Edén.
El estupefaciente fue descubierto en una encomienda que se encontraba en la zona de embarque del aeropuerto internacional El Edén.
Las labores de requisa por parte de los agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la seguridad del lugar con el apoyo de los caninos expertos en el rastreo de este tipo de sustancias permitieron la ubicación de la droga, un total de 750 gramos.
Tras registrar una caja de cartón que les resultó sospechosa hallaron en su interior siete corceles para dama en los cuales iban escondidas entre las costuras unas mangueras plásticas transparentes con una parte de la droga.
Así mismo, junto con las prendas de vestir fue hallado un bolso negro con la parte de la sustancia estupefaciente envuelta en caucho.
Los elementos descubiertos tenían como destino final la ciudad de Brisbane en el mencionado país.
De esta manera la sustancia incautada fue dejada a disposición de autoridad competente.
Los miembros de la fuerza pública indicaron que avanzan en las investigaciones con el objetivo de determinar quién despachó esta carga y quién la pretendía recibir.
Invitaron a la comunidad a denunciar este tipo de acciones delictivas a través de la línea de emergencias 123 para evitar que lo traficantes logren sus cometidos.