Alex Andrés Bedoya Marín, de 34 años de edad.
Se trata de Alex Andrés Bedoya Marín, de 34 años de edad, quien se encontraba recluido en este centro asistencial de Armenia desde el pasado miércoles.
El suicidio fue descubierto por el personal que allí labora el jueves pasadas las 9:00 p.m. en la habitación A4 del piso 3.
Según se supo, cuando los funcionarios daban una ronda de rutina por el lugar descubrieron el hecho y pese a la rápida atención y a que no habían pasado muchos minutos no fue posible salvarle la vida.
Los daños que Bedoya Marín se había ocasionado fueron irreversibles y finalmente falleció.
Ante la grave situación las autoridades fueron informadas sobre lo que había ocurrido, por lo que se hizo necesario el desplazamiento hasta el lugar de personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.
Los uniformados una vez recopilaron las evidencias necesarias realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital de zona.
Los familiares señalaron que su ser querido sufría de crisis de depresión y que por ello se encontraba allí recluido.
“Quizá el hecho de encontrarse desempleado y la preocupación que mantenía por la salud de su señora madre generaron esta grave situación y posteriormente lo llevaron a tomar la fatal decisión”, expresaron.
Indicaron que habitaba junto a su progenitora en la casa número 17 de la manzana 18 en la segunda etapa del barrio Rojas Pinilla de la capital quindiana.
“Hace algún tiempo se desempeñó como secretario en las Empresas Públicas de Armenia, EPA, y posteriormente en algunos almacenes, pero desde hace ya varios días se había quedado sin trabajo”, manifestaron.
La velación de Bedoya Marín se lleva a cabo en la funeraria La Ofrenda y las exequias serían hoy en horas de la tarde en el cementerio Jardines de Armenia.
Con este caso se eleva a 32 el número de personas que se han suicidado en el Quindío en lo que va corrido de 2012.
La comunidad sigue alarmada por esta creciente cifra y sigue pidiendo a las autoridades medidas para frenar esta problemática.